jueves, 4 de noviembre de 2010

Empezamos la aventura!

Bueno, así como sin querer este verano se me presentó la oportunidad de hacer una grabación. Con una ayudica de la DGA, la ocasión de plasmar en un cd una colección de canciones e ideas propias era todo un lujo, así que adelante!
Parte de las canciones y, sobre todo, de como quería que sonasen esas canciones lo tenia hecho ya.... muchos años soplando y escuchando gaitas, mezclado con composiciones propias y bastante ilusión han dado como resultado este disco.
Actualmente esto de grabar un cd casi está en desuso.... pero cuando yo empecé con esto el cd no existía, todavía estaba el Lp y por supuesto el socorrido "casette" que tantas horas de música nos han dado....
Así que el hecho de hacer esta grabación y dejarla en un buen soporte para la posteridad se ha convertido en algo mas que grabar un simple disco.
Muchas son las acepciones que tiene.... la música tradicional, la gaita en Aragón, melodías nuevas, viejas ideas en nuevos formatos, incluso yo como músico!!...... bueno, ya iré contando.
De momento la bienvenida a aquellos que quieran saber más cosas sobre este disco!!

0 comentarios:

Publicar un comentario