lunes, 20 de diciembre de 2010

Critica de Chitos


El pasado sábado 18 de diciembre salia en el Heraldo una critica de Chitos a cargo de Matias Uribe, critico musical de Heraldo.....

Quizá podía habérmela guardado para mi.....pero creo que debo compartirla con todos, aquellos que la hayáis leído o no, ya que a parte de la critica, y aquí señalo que Matias Uribe es critico, y como tal critica, osease, que no se limita a hacer un comentario del disco si no que se lo escucha y luego dice lo que piensa......pues a parte de todo eso creo que es importante reseñar el hecho de aparecer como disco de la semana y en el Heraldo de Aragón(el diario más antiguo de la región....dicen que)y con un titular impactante...........a mi me ha resultado gratificante(que voy a decir!!), pero creo que para la gaita aragonesa y la música tradicional de Aragón es una buena ayudica......quien osaría decirnos hace años que con el tiempo salieran criticas de discos de gaita aragonesa en la prensa!!!.......

Pos eso, que aparte del gozo personal.....hay un gozo compartido con todos......

0 comentarios:

Publicar un comentario