miércoles, 25 de mayo de 2011

Chitos en Galicia



Chitos se va a Galicia...!





El próximo 11 de Junio tendrá lugar la XXVI Xutanza Internacional de Gaiteiros, organizada por la Real Banda de Gaitas de Ourense, este año en el Castelo de Monterrei,Verín, Ourense.






Y tengo el placer de comunicar que he sido invitado a tal acontecimiento a presentar Chitos entre un buen numero de gaiteros, nacionales e internacionales.






Gran placer sin duda!!......no es la primera vez que estamos en Ourense......la primera fui con el compi-amigo Flip, gaita y acordeón. Otra vez con Roberto y Elena, compañeros de La Orquestina del Fabirol, y otra vez más...con una formación un tanto curiosa, creo que desconocida en Aragón, pero con un sonido bonito, bonito......no se nos ocurrió otra cosa que llamarla M.T.A., Música tradicional de Aragón(que derroche de imaginación!)...con Leonor Bolsa-Acordeón, Pepin Banzo-Chiflo y Chicotén y yo mismo con gaitas.






Bueno, esta será otra vez más ......y la experiencia me dice que, aun siendo de interior, Ourense es uno de los mejores sitios, por no decir el mejor, donde comer y disfrutar del Pulpo a feira, con un buen vino de la tierra......






Así que, además de disfrutar del acontecimiento gaiteril, prometo disfrutar cada bocado de pulpo en grato recuerdo a los que por aquí estaréis!!!





Espero no olvidarme de nadie!!!!







0 comentarios:

Publicar un comentario